La Selección de Países Bajos en Eliminatorias Mundiales 2018

La eliminatoria de la Copa Mundial 2018 es la XXI edición de la Copa Mundial de Fútbol. Celebrará en el país Rusia entre el 14 de junio y el 15 de junio de 2018. El año pasado, la clasicifación de la Copa Mundial 2018 ha empezado. En total, 208 de las 211 federaciones afiliadas a la FIFA tomaron parte de la fase de clasificación. La selección de los Países Bajos es una de las otras.

La Convocatoria

Los porteros: Jasper Cillessen, Maarten Stekelenburg, Kenneth Vermeer.
Las defensas: Virgil van Dijk, Jeffrey Bruma, Jaïro Riedewald, Davy Klaassen, Kenny Tete, Daryl Janmaat, Terence Kongolo.
Los centrocampistas: Daley Blind, Georginio Wijnaldum, Wesley Sneijder, Arjen Robben, Jordy Clasie, Riechedly Bazoer, Marko Vejinovic.
Los delanteros: Memphis Depay, Klaas-Jan Huntelaar, Bas Dost, Luuk de Jong, Eljero Elia, Quincy Promes.
El entrenador: Fred Grim
La capitán es Arjen Robben vestido la camiseta Holanda de número 11.arjen robben de Holanda 2a

El Resultado

Desde el 6 de septiembre de 2016 hasta el 25 de marzo de 2017, la selección de los Países Bajos jugó 5 partidos. En el primer partido, la selección de los Países Bajos y la selección de Suecia empataron a uno tanto. En el segundo partido, la selección de los Países Bajos venció a la selección de Bielorrusia con 4:1. En el tercer partido, la selección de Países Bajos jugó con la selección de Francia y ganó 0:1. En el cuarto partido, la selección de los Países Bajos venció a la selección de Luxemburgo con 3:1. En el quito partido, la selección de los Países Bajos jugó con la selección de Bulgaria con 2:0.

Lo que menciono arriba es la introducción de la selección de fútbol de Holanda en la Copa Mundial 2018. Si tiene ganas de comprar camiseta Holanda, entra en nuestra tienda de camisetas de fútbol baratas, Camisetas Factory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *