Comprar Camiseta Holanda 2016

La selección de los Países Bajos juega frecuentemente con una llamativa camiseta naranja. Por eso, en la década de 1970, recibió el apodo de la Naranja Mecánica debido al color de su uniforme.

Los proveedores
Desde el año 1970 hasta el año 1990, la selección de los Países Bajos frimó un contrato con la marca Adidas. En el año 1991, la selección de los Países Bajos opta la marca Lotto como su proveedor. Apartir de 1996, la selección de los Países Bajos frimó el contrato con la marca Nike. Nike es el proveedor del equipamiento de los futbolistas desde 1996 y por lo menos hasta 2018.

El año pasado, la selección de los Países Bajos publicó las camisetas muevos. Si tiene ganas de comprar camisetas de fútbol de los Países Bajos, ve las introducción de estas camisetas.

Camiseta Holanda titular 2016

Holanda camiseta 20161

Esta camiseta se basa en el color naranja. El color del frente es más clara y el color de la espalda es más oscuro. Además, puede observar el color azul en los costados del cuello, los laterales del camiseta, el logo de Nike y el emblema de la selección de los Países Bajos.

Camiseta Holanda suplente 2016

holanda camiseta 20162

Esta camiseta se basa en el color azul. El color del frente es más clara y el color de la espalda es más oscura igual que el de camiseta titular. Además, puede observar el color azul claro en los costados del cuello, las laterales del camiseta, el logo de Nike y el emblema de la selección de los Países Bajos.

 

Un comentario en “Comprar Camiseta Holanda 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *