El Escudo de Camiseta Holanda

Al ver las camisetas de la selección de los Países Bajos, puede encontrar el escudo es un león. Después de pensar muchos tiempos en el contenido de este escudo sin resultado. Decido buscar el motivo en todos partes. A continuación, vamos a ver.
Holanda escudoSegún se dice que el león es un símbolo histórico que ha superado el paso del tiempo. Carlos V, emperador del Sacro Imperio Romano, fue el primero en usar el león en 1515 durante su reinado en la región que es ahora conocida como Holanda, y el animal siguió siendo parte prominente del escudo de armas de Holanda.

Quizás es más relevante para los fans que el león ha estado también presente en el escudo de la selección durante más de 100 años. El logo de la Asociación Holandesa de Fútbol (KNVB) tiene un León de los Países Bajos y el primer animal hecho de esta forma en la selección holandesa data de 1907 durante una victoria por 3-1 frente a Bélgica.

Holanda camiseta 20161

El león fue rápidamente adoptado como un símbolo nacional del fútbol holandés. Tiene muchos seguidores y ha sido objeto de numerosos cánticos, siendo el más notable el altamente popular “Hup Holland Hup”, escrito en 1950.

¿Quiere ver las informaciones más del escudo y la camiseta de la selección de los Países Bajos ? Entra en nuestra tienda camisetas de fútbol baratas, Camisetas Factory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *